martes, noviembre 29, 2011

Big Rigs: uno de los peores videojuegos de la historia.



Yo me jacto de haber visto muchas horribles videojuegos en toda mi vida. Pero cuando encontré esta gema me dí cuenta que siempre se puede ir más allá de lo que uno puede creer. Estoy hablando de un “simulador” de conducción de camiones llamado “Big Rigs”lanzado en el año 2003 por la ignota empresa Stellar Stone LLC. Este juego tuvo tantas críticas malas que está considerado como uno de los peores juego de la historia,sentado cerca del trono que sigue manteniendo tras tantos años el infame ET para Atari 2600(y eso es decir mucho)
Las risas que nos ofrecerá este juego son casi interminables. Nada es real en este juego ya que podemos pasar por encima de cualquier cosa, las leyes de la gravedad no se aplican, no hay obstáculos durante la carrera ya que el jugador puede traspasar todo objeto del juego incluyendo casas, así cómo subir pendientes de noventa grados ignorando los efectos de la gravedad y acelerar marcha atrás sin que exista un límite de velocidad en dicho sentido. Las pistas no cuentan con un límite, el jugador puede salirse prácticamente de la pista y terminar en un espacio gris interminable y volver a la pista cuando lo desee. Si usamos la reversa nuestro camión comienza a obtener velocidad ilimitada, que se acaba inmediatamente y sin ninguna inercia con sólo soltar la tecla de retroceso. Una belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario